Esto nos define

Construimos relaciones a largo plazo con clientes locales, nacionales e internacionales, apoyándolos para que sus negocios puedan prosperar

Publicado
Enero 2020

Fundada en Buenos Aires, Argentina en el año 2001, Estudio Rinci comenzó como una pequeña firma boutique. Desde el principio, hemos ido más allá del ejercicio de la profesión estándar para encontrar soluciones progresivas y creativas para nuestros clientes.
Estamos aquí para cubrir todas sus necesidades y para ayudarlo a optimizar dl rendimiento de sus recursos y por supuesto de sus ganancias. Tenemos un amplio espectro de experiencia y un equipo que maneja a con naturalidad y precisión al menos 6 áreas de práctica diferentes.
Impulsados, progresistas, creativos, no nos conformamos con cómo siempre se han hecho las cosas. Elegimos la colaboración por encima de la competencia y el conocimiento por encima de la especulación. Desde el personal de apoyo hasta los socios senior, trabajamos codo con codo, compartiendo los éxitos como una unidad.

Cada uno de los miembros del equipo está enfocado en el análisis de oportunidades estratégicas para su NEGOCIO. La unión de los esfuerzos garantiza la mejor resolución posible para nuestros clientes

Articulos relacionados