Nuestro Enfoque

Conozca nuestra filosofía y metodología de trabajo desde la primera entrevista con el cliente hasta la obtención de los objetivos propuestos

Publicado
Enero 2020

En una primera etapa, comprender lo que nuestros clientes valoran y alinearse con sus necesidades es el centro de nuestro enfoque. Estamos atentos a sus problemas y necesidades y fomentamos una comunicación fluida, clara y honesta.

Definida la cuestión a trabajar, invertimos todos nuestros recursos para asegurar que éstos se beneficien de nuestro conocimiento y que tengan acceso al mejor equipo.

Para ello combinamos saberes técnicos e información de calidad con creatividad y la impronta de una visión propia producto de los años de experiencia por un lado pero por sobre todo de un espíritu crítico. Nos gustan los desafíos y nuestra meta es superar las expectativas de nuestros clientes y nuestros propios estándares de trabajo. Entendemos que ese es el único camino hacia un estado de evolución permanente.

Creemos que la colaboración es uno de los ejes fundamentales del éxito, razón por la cual no sólo promovemos el trabajo en conjunto sino que contamos con colaboradores externos para el caso de necesitar conocimientos profundizados en áreas ajenas a nuestra materia. Sabemos que los diferentes puntos de vista y perspectivas concluyen en soluciones creativas e innovadoras.

Ejecutamos nuestra labor siguiendo las estrategias predefinidas con suma seriedad y compromiso, a fin de alcanzar los resultados planteados inicialmente.

Finalmente, todo nuestro proceso de trabajo se alinea con un fuerte sentido de ética profesional y personal. En Estudio Rinci & Asociados apuntamos a ser el mejor equipo profesional, pero también el mejor equipo humano. A tal fin, nos regimos por estándares que nos acompañan desde que el estudio inició sus actividades y que conforman nuestro propio código de procedimiento. Conózcalos.

CALIDAD
Ofrecemos servicios de excelencia combinando conocimientos técnicos especializados, pensamiento innovador, profesionalismo, efectividad y experiencia.

COMPROMISO
Protegemos los intereses de nuestros clientes y nos comprometemos a salvaguardarlos.

CONFIANZA
Generamos lazos fuertes y duraderos con quienes nos relacionamos comercial y profesionalmente, asentados en la confianza, la confidencialidad y el respeto.

INTEGRIDAD
Ejercemos nuestra actividad y nuestras profesiones en estricto cumplimiento de los estándares éticos aplicables, y mantenemos una conducta personal coherente con éstos principios.

COLABORACIÓN
Creemos en el poder del trabajo en equipo como la mejor manera de canalizar las fuerzas individuales y lograr un desempeño óptimo, eficiente y productivo.

CAPACITACIÓN
Para que cada uno pueda aportar lo mejor de sí, desarrolle sus aptitudes individuales y alcance su máximo potencial, promovemos e invertimos en la formación académica de nuestro equipo.

INNOVACIÓN
Nos gusta salir de la zona de confort. Apuntamos a formar un grupo de profesionales flexibles y permeables a nuevas ideas y con deseos de afrontar nuevas experiencias y desafíos.

Contamos con ustedes para seguir creciendo juntos.

Articulos relacionados