Esto nos define

Excelencia técnica y pensamiento innovador

Trabajamos en conjunto con cada cliente para determinar sus necesidades y encontrar la solución más eficiente y efectiva. Elaboramos respuestas que superan los objetivos establecidos y compartimos con nuestros clientes información clave que puede cambiar el futuro de tu organización.

Casos de éxito

Utilizamos una nueva vía para recurrir las determinaciones de oficio del fisco

Por intermedio del plenario Yusin SACIFIA se abrió la competencia del Tribunal Fiscal de la Nación para entender en apelaciones de resoluciones determinando importes provenientes de reintegros de IVA por exportación

Leer más

Ingresos brutos: logramos revertir una determinación de oficio de AGIP

La Comisión Arbitral del Convenio Multilateral hizo lugar a nuestro planteo referente al lugar de asignación de los ingresos de una empresa de limpieza, dejando sin efecto una determinación de oficio

Leer más

Cancelar la CUIT es la muerte comercial del contribuyente

La justicia contencioso administrativo federal hizo lugar a un amparo que interpusimos por la cancelación de la CUIT de un contribuyente

Leer más
Image

Opciones inteligentes para su futuro

El rigor en la excelencia técnica junto al liderazgo y la pasión son parte de los beneficios que ofrece la cultura del Estudio Rinci. Entablamos relaciones profundas con nuestros clientes, que nos permiten junto a nuestra perspicacia empresarial, ofrecer una idea de los riesgos y las oportunidades de mejoras que ofrece el mercado. Un equipo dedicado y extrovertido lo acompañara a ejecutar las estrategias que impulsan el éxito.

Líderes en iniciativas que potencian sus opciones

Cada uno de los miembros del equipo esta enfocado en el análisis de oportunidades estratégicas para su organización. La unión de los esfuerzos garantiza la mejor respuesta a nuestros clientes

  • Contencioso tributario

    Acciones y recursos en materia de conflictos en sede administrativa y judicial.

  • Asesoría fiscal y comercial

    Análisis y consultoría en materia de planificación fiscal internacional, nacional y local. Evaluación integral de tu empresa o actividad y recomendaciones dirigidas a optimizar tu gestión.

  • Contabilidad y auditoría

    Gestión y liquidación de impuestos nacionales y locales. Análisis de estados contables mediante el procedimiento de auditoría externa.

  • Outsourcing de haberes

    Liquidación de sueldos y jornales, confección de libros laborales obligatorios, entre otros.

  • Sociedades comerciales

    Planificación de los esquemas jurídicos más convenientes según la actividad y redacción/revisión de instrumentos constitutivos y modificatorios de sociedades comerciales.

  • Tributación internacional y precios de transferencia.

    Diseño de estructuras internacionales contemplando CDI y tratados bilaterales y/o multilaterales en materia de tributación. Estudio de precios de transferencia.

  • Conozca nuestra vision